![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Parece que antes del fotoxó no había fotografía.Bonita toma Brullos, y perfecto el trabajo con los cántaros Paw. Me gustan. ![]() Malamar, no se si ahora en vez de estudiar esas 3 luces principales Key light, fill light y back light, hay que aprender a hacer una toma para cada zona con distinta luz y luego montar el puzzle ![]() Nada que ver con lo que hemos hecho siempre, pero la verdad es que es un paso adelante importante en este mundo. Pienso, ahora que cada vez se ve más material así tratado, que pronto las cámaras harán directamente el trabajo y recuperarán lo que puedan de las zonas sub y sobrexpuestas, tal y como lo hacemos a partir de una sola toma RAW, o mejor aún de tres RAW's y un triple disparo con una horquilla de exposicón arriba y abajo variando la velocidad en lugar del diafragma como hacen ahora. ![]() La verdad es que conseguir una imágen tal y como la vemos con nuestros ojos, o más fuerte aún, como la imaginamos en nuestro 'coco', antes era muy muy difícil, si no podías iluminar manualmente la toma. Estas son de mi hermanillo: ![]() ![]() ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|