Cita:
Originalmente publicado por bem me quer
A mi me sigue saliendo en inglis, he hecho todo lo que dice Chusgs y Jarcio y no me sale selecionar el idioma español, lo he hecho 20 veces y nada, he creado una carpeta "Lang" pues no la tenía, he copiado en esa carpeta y luego en el open, abro open lave inglesa y la pestaña language/fons y no me sale "spanils" ni "spanils (modern)".
Que hago mal?, me podeis hechar una mano. tengo la versión Open 1.3.4 haber si para esta no vale?
Un saludo.
|
No vale para la versión estable 1.3.4., tiene que ser para la versión beta 1.3.5. built 1222, mira más arriba para su descarga.
Aprovecho para decir que estoy traduciendo al ESpañol la ayuda del programa (versión beta 1222, claro, que valga para cuando salga la estable 1.3.5.), voluntarios que se apunten son bien venidos, sobre todo si pueden aportar info al usarlo en navegación, aquí en Madrid no llega el Mediterraneo (aún

), estoy haciendo un word con imagenes usando la traducción del cofrade
chusgs y la estructura del fichero de ayuda en inglés (con mejoras y aclaraciones), cuando le demos un repaso, se la podemos mandar al creador del programa y por supuesto ponerla en el foro.