La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-12-2009, 23:09
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado La LEY OMNIBUS: Se terminó el chollo

>Con la entrada en vigor de la denominada LEY OMNIBUS ( Ley 17/2009) http://www.boe.es/boe/dias/2009/11/2...2009-18731.pdf entiendo que tienen que desaparecer YA los privilegios que la normativa que iba preparando la DGMM y publicando el BOE, ha ido concediendo a unos pocos a costa del bolsillo de todos los navegantes. Y me refiero en concreto a la instalación y revisión de equipos radioléctricos y las balsas salvavidas.
Con la Ley 17/2009, considero que cualquier empresa cualificada que cuente con profesionales de solvencia, puede, sin necesidad de tener el pacet de la empresa suministradora o fabricante, revisar y certificar el buen estado de una balsa salvavidas o de cambiar baterías y comprobar las radiobalizas.

Abro esta línea de debate a ver qué piensan los ilustres cofrades, especialmente los que se ponen toga, incluso con puñetas, que alguno hay que hasta trabaja en el TS y debe andar escondido entre las banquetas de esta Taberna.

¡Venga amigos/as! Tomaros una copita y la cargaís a mi cuenta en el Pirata's Bank of Columbretes.

!!! YO TAMBIEN TENGO ROTO EL SENSOR DEL TRIM DE VOLVO !!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a DRINO este mensaje:
Narval (20-05-2010), tusojicos (27-12-2009)

Freedom sea

Reglas del foro