![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues si queridos Cofrades, despues de un profundo estudio podré realizar la gran ilusión de mi vida. Llevaba años pensandolo y sobre todo preparan- dome mentalmente para ello ya que como todos debeis de saber es una de las zonas del mundo donde la navegación presenta mas riesgos y como es natural una buena preparación si bien no garantiza el exito al menos ayuda a no quedar allí. Tengo previsto hacerlo en unos meses, aun no sé exactamente pues tengo que ademas de mejorar (aun mas) mi estado fisico y mental, definir la mejor ruta y sobre todo las escalas que pueda hacer. De todas formas os puedo adelantar que mi intención es empezar en La Guardia y tratar de alcanzar Ribadeo en un tiempo razonable, empresa harto dificil y arriegada pues ya se sabe que las escalas y libaciones va- riadas y abundantes en comilonas y alcoholes y que ademas si es con Cofrades "nativos" tan peligrosas resultan. Ello no obstante intentaré dejar a La Taberna y a todos sus miembros a la altura que tan arriesgada misión requiere. Saludos Miahpaih (Valiente donde los haya) ![]() ![]() ![]()
|