La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-12-2009, 18:05
ASINE ASINE esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 60 Agradecimientos en 28 Mensajes

Saludos a todos los cofrades, FELICES FIESTAS y, ya puestos, unas para relajar los nervios de la garganta.

Os solicito ayuda desde mi manual del mas novato de todos los novatos con esto del mantenimiento del barco. He pensado que ya toca hacerle la limpieza del casco al barco (un velero de 23 pies) y no estoy por la labor de ponerme yo mismo. Por tanto os pediría información sobre el precio aproximado hecho por una empresa (limpieza casco y aplicación antifouling) entra la grua y el varadero??, o va aparte en el precio; cuanto tiempo necesitan para hacerlo??, entra el cambio de ánodos o va por separado?. Resumiendo, ya veis que necesitaría saber cuantos leuros he de reservar para el asunto y cuanto tiempo estaría sin poder utilizar el barco.
Ya puestos a pedir, os diré que estoy en Port Ginesta. De los varios que entiendo que deben haber, me podías recomendar uno BBB ??(bueno, bonito y barato).

Muchas gracias
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro