![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero,unas
para todos que aqui parece que hay buen ambiente y mucha sed.Llevo algo de tiempo mirando desde la ventana y por fin me he animado a entrar asi que me presento: Soy armador de un velero y tengo la suerte de vivir cerca del mar (soy de Sopelana-Bizkaia). Navego todo lo que puedo y supongo que como muchos de vosotros cada vez que largo amarras me imagino largas travesias y aventuras como la de Unai Basurko....pero bueno,tarde o temprano cumpliremos nuestros sueños. Lo dicho, unas para todos y ya teneis un nuevo amigo por Euskadi. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Trident 80 alguien tiene una prueba? | ironia | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-04-2007 00:07 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| ¿Alguien tiene el libro de taller de un sole mini-23? | xento | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-03-2007 11:04 |
| Alguien tiene esta vela? | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-02-2007 13:15 |
| Quien tiene pagina en el hi5? | Algarve | Foro Náutico Deportivo | 3 | 26-11-2006 06:09 |