La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 30-12-2009, 18:58
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 506 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Los hippies del mar (La taberna)

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
No quiero entrar en polemica pero vale la aclaracion

Por que sera que cuando las personas dicen hippies, enseguida piensan en amor libre o mas bien promiscuidad, no familia, dorgas, no religion .....
No amigos, lo unico que promulgaban, y promulgan al dia de hoy es tolerancia, paz y amor.
Asi que un sinfin de personas que no eran toleradas en nuestra sociedad, hallaron refugio en su sociedad.
Y bueno despues vino lo que todos sabemos, un mundo con paz amor y tolerante no es bueno para muchos, asi que se articulo la difamasion.
Y que mejor que decir que estaban en contra de la familia?
Hoy en dia aun existen grajan comunales, y muchos de los que viven alli tiene familas, y son tal vez mas fieles que muchos de nuestra sana y perfecta sociedad y no andan desnudos excepto lo pies, sino con ropa multicolor.
Tienes razón... me debe durar la resaca del 28'D
El invierno del 80 lo pasé en una comuna, viviendo en cuevas en Garafía, al norte de La Palma... y pocas drogas habían... la economía, basada en lo que se cultivaba y lo que daban las cabras... no daba para esos gastos.
En cuanto a la tolerancia... dependía del individuo, no todos eran tan tolerantes como sería de desear y alguna trifulca viví... como en toda sociedad.
Después del servicio militar, me metí en la universidad, entré en la empresa familiar y viví en la sociedad de consumo. Por lo que una vez conocidos los 2 mundos, me decanté por un intermedio que es el que intento llevar a la práctica...
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alex
Dibujito (30-12-2009)
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:55.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto