![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que en nuestra LTDP no hay abierto un hilo dedicado a los pasatiempos.
No estoy seguro. Ni sé si tampoco tiene cabida en este foro. Algo como : ![]() ¿Por donde está navegando? O esta otra ![]() Con la pregunta: ¿Qué barco es? Y la que sigue ![]() ¿qué instrucción tapa la manigueta del telégrafo? Otro ejemplo : ![]() ¿Qué tipo de barco es? O esta otra como: ![]() ¿qué clase de nube es? Y esta otra del tipo : ![]() A este bote que pintó Mary Cassatt en 1893 y que se puede ver en la National Gallery de Washington le falta un elemento estructural para navegar apropiadamente. ¿Cuál es? Que también se complementarían con preguntas del tipo : Dos elementos : Un par de metros de cadena limpia. Un depósito portátil (el rojo de toda la vida) de fuera borda. ¿Qué relación existe entre ellos? O esta otra : Hay dos banderas de señales imprescindibles para un patrón responsable ¿Cuáles son? Pienso que el hilo puede ser atractivo, divertido y nos puede refrescar lo que se nos ha olvidado. El tema está en coordinar las respuestas con la solución. ¿Qué os parece? Y ahora viene lo más difícil , en caso afirmativo ¿cómo se podría organizar? Eso sí que es difícil para mí. Saludos Andrés