La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2010, 01:05
Butxeta Butxeta esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,065
Recibió 3,147 Agradecimientos en 1,350 Mensajes
Predeterminado Re: hablemos de la Tramontana

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
¿tú crees, Butxeta, que Fornells tambien queda expuesto?... es que Fornells tiene una entrada muy pequeña, y es muy grande dentro, y el oleaje que entra se disipa facil...

No he tenido grandes castañas, y menos en Fornells, pero la proteccion que ofrece me inspira mucha tranquilidad...
Creo que me he expresado mal. De fornells se puede salir si la cosa no es muy gorda. Pero como engorda rápido, a menudo te quedas encerrado. Dentro se puede estar sin problemas. SI te pilla en Addaia no sales hasta que calma, y estás tranquilo.

Lo que quiero decir es que si quieres evitar comerte una navegada con muy mala mar, y tampoco quieres pasarte 3 o 7 días encerrado en un puerto; lo mejor es salir hacia Mahón o Ciudadela en cuanto salta. Así en un rato estás a cobro... Y luego tienes la costa sur que es preciosa y con tramuntana tienes las aguas limpísimas.

Citar y responder

Svb

Reglas del foro