La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2010, 12:24
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: Donde Avituallar Y Amarrar En Menorca

Cita:
Originalmente publicado por E-clipSe Ver mensaje
Q he comentao yo? a ver a ver... esas alusiones

Mahón como ciudad es una MIERDA, nada q ver con Ciudadela, ciudad señorial y capital por derecho propio. Yo no he hablado del entorno, he dicho q no valía la pena ir a visitar turisticamente Mahón ( q como reza la canción tiene una hermosa electricidad... ¡ por favor! ) no a los alrededores. El puerto es bonito, pero para visitarlo no hace falta "adentrarse" en Mahón. Por lo demás rom, q sepas q al Tutti le han cambiado el nombre y ya no es el Tutti, todo se pierde. ;-)

Hombre, pues para gustos, ... los colores.

A mi la parte vieja de Maó me encanta. Ha crecido bastante en estos últimos años (zona de Marlbuger y tal)... pero también ha crecido Ciutadella (nuevas rondas).

Y a mi que me gusta un poco mirar "casas viejas", museos (el de encima del Claustro, es visita obligada), conciertos (recomiendo oir algún concierto de órgano en la Iglesia de Sta María si se pude)... y tiene montones de vestigios de su variada y peculiar Historia que aún se pueden visitar.
Pasear por Maó es siempre un buen regalo para mí.

Vivir y trabajar actualmente en ella... pues no sé. Toda la isla está como un poco más estresada si la comparamos con no hace muchos años.
Vamos, que en verano casi que prefiero ya no ir...

El Tutti estaba en Cala Fonts (Es Castell) ¿no?.
Como Sa Sinia que también fue una lástima que se lo cargaran.
¿El próximo será Es Cau?

Citar y responder

Almayer

Reglas del foro