La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-01-2010, 11:05
shipshape shipshape esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 10 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Saludos de un carpintero en Cantabria

Saludos a todos.
Hace unos días que he descubierto éste foro, gracias a uno de vosotros, cofrades y ya me he pegado unas buenas navegadas por sus páginas y he encontrado montones de cosas interesantes.
Pero quería presentarme. Soy carpintero de ribera y llevo sólo algunos meses en Cantabria donde estoy comenzando a desarrollar ésta actividad.
Vivo en la zona de Santander, asi que mi ámbito de actuación cubre toda la costa de Cantabria y parte de Asturias y el Pais Vasco, digamos desde Gijón a Bilbao. Realizo todo tipo de reparaciones en madera de embarcaciones de cualquier tipo, asi como cubiertas de teka, palos, interiores etc.
Como parte de mi proyecto estoy iniciando la construcción de un velero con casco construido a tingladillo llamado "international twelve foot dinghy" un diseño de los años veinte muy popular en el mediterraneo y en otros sitios de Europa. Si alguien tiene curiosidad:
http://www.12footdinghy.org/
Yo he tenido la suerte de navegarlo un par de veces en Italia y es una delicia que atrae la atención de toda la gente por la belleza de sus lineas clásicas.
Si alguien tiene experiencia directa en la construcción de éste tipo de cascos agradeceré consejos/comentarios

Asi que aquí estoy a vuestra disposición. Estoy seguro de que voy a aprender muchas cosas y pasar muy buenos ratos aquí con vosotros.

Ahi va una ronda!
Shipshape.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro