![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yoyete con otra de sus dudas sobre mecánica básica. Primero:
Una ronda para todos, por favor!! Bueno, al tema. La cuestión es que no sé si el sistema de filtros de gasoil que lleva instalado mi tractor es el idoneo. Lo describo: Tengo dos depósitos de gasoil, unidos, y de cada uno de ellos sale una toma con un primer filtro de rejilla. La salida de estos dos filtros se une mediante una "Y" y con la salida de esta llevamos el gasoil a la bomba de gasoil. La salida de la bomba va a un filtro con dos cartuchos, y de aquí va a la bomba inyectora y recive el retorno de esta. (adjunto esquema para mayor claridad). Las preguntas: - En general, ¿es una configuración apropiada? - El filtro de dos basos, ¿es sólo filtro, es decantador, cada cuanto tiempo hay que cambiar los cartuchos...? - ¿Sería bueno incluir un filtro decantador con vaso de cristal? En caso afirmativo, ¿dónde se pondría? Bueno, es que con el gasoil es mi primera experiencia y ciertos detalles no los controlo. Gracias anticipadas por vuestras respuestas y, como no, otra ronda más a mi cuenta. Saludos y ![]() Editado por yoyete en 30-03-2010 a las 16:07. |
|
|