![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me he metido en un jardin: estoy pintandome tablas tipo teka para rehacerle el forro nuevo; veremos que sale, si sale...pero sarna con gusto....
Aqui esta, curradita por una vez ![]() Fabrique tablones de madera con el metodo habitual --“efecto madera” 1. Crear una imagen de 400 x 400 píxels, modo RGB, fondo blanco 2. Tener dos colores marrón claro(frontal) y oscuro(fondo) en muestras de color (de la selección de éstos colores dependerá la textura del tipo de madera a crear: caoba, pino, etc) 3.Aplicar Filtro --> Interpretar --> Nubes Distorsionar --> Onda, con estos parámetros: Generadores: 11 Longitud: 123 / 244 Amplitud: 83 / 123 Escala: 1 / 100% Sinusoidal Dar la vuelta 5.Aplicar Filtro -->Interpretar >Fibras Luego quite los paneles viejos del casco y sustitui con recortes nuevos usando bevel &emboss Por fin desenfoque gaussiano al fondo. Bye
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-01-2010 a las 18:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a malamar | ||
Brullos (20-01-2010) | ||
|
|