La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-01-2010, 23:14
la sirena la sirena esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 26 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: regulador + octopus o 2 reguladores?

[quote = widowson; 745726] La sirena, ¿qué entiendes por una inmersión Deco pecado? Yo, personalmente creo que eso no existe. [/ Quote]
Vamos la gallina por lo que vale,citame donde he escrito yo eso y me lo como,joer es que con eso de la ESO no enseñaron a leer a un web de gente,desde el mismo momento en que empiezas a subir a superficie empiezas la deco,por eso subimos a un espacio/tiempo acordado por varios estudios,ademas le añadimos unos tiempos de espera(a los que muchos llamais deco) en distintas alturas y de espera tambien acordados,pero la deco empieza en cuanto subimos.Dependiendo del tiempo y la profundidad de inmersion,las microburbujas son mas dificiles de eliminar completamente,no dejan señales ni signos,tampoco tenemos sintomas de ningun tipo(esto algunos no lo entenderan,pero es largo de explicar y lo dejo para otro dia)y con los años si somos curiosos y nos revisamos de verdad cada año,veremos los (aqui depende de cada individuo)daños causados en nuestros huesos,aunque tambien pueden darse en los tejidos blandos,incluidas las corneas,por este motivo en francia hace 3 años empezaron un estudio(todavia en curso)para ver los posibles efectos del buceo en las personas con enfermedades oculares.De momento hay variada literatura publicada por eminentes medicos de todo el mundo sobre la osteonecrosis disbarica(necrosis osea)y su relacion con el buceo,sobre todo profesional.Dedicarle un tiempo a su lectura no es perderlo,la informacion es poder.Por hoy llega,que tanta charla me deja seco,voy a por un barril de ron,invito yo.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro