![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y una ronda para todos
!Os cuento, llevo tiempo buscando mi primer velero, y me ha salido una "oportunidad", pero no se que hacer. El velero esta bien de precio, pero el propietario me ha dicho que tiene un pequeño trozo afectado por osmosis . Me ha dicho que es poca cosa, al lado de la orza... También me ha comentado que esta pendiente de pasar la ITB. Lo deja muy bien de precio por el tema de la osmosis... y me ha dicho que en principio, como no es grave, no tengo que tener ningun problema para pasar la ITB.Me ha comentado que al estar caducada la ITB, al pasarla la podía cambiar de zona, para pasarlo a zona 5, ya que como tengo el PNB,no me puedo alejar mucho de la costa... ¿Creeis que puedo tener algun problema? ¿Quanto me puede costar pasar la ITB para zona 5? El propietario me ha dicho que hay varios interesados, y que el primero que suelte la pasta se lo lleva, por lo que tengo que decidirme rápido. Espero que vuestros sabios comentarios me ayuden a tomar una decisión. ![]()