La Taberna del Puerto SoleDiesel
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 24-01-2010, 08:43
Avatar de Sahel
Sahel Sahel esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 01-11-2006
Localización: Golfo (con perdón), de Cádiz.
Edad: 65
Mensajes: 1,571
Agradecimientos que ha otorgado: 993
Recibió 237 Agradecimientos en 182 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Como veis Danilo no se deja nada al azar. Ayer os conocí a algunos que no conocía de nada y a otros os puse caras despues de haber hablado muchas veces por aqui. En principio no me apunté porque estoy dándole vueltas a la cabeza sobre si vender el Sahel o no. Al final lo venda o no lo venda, me voy a encargar despues de la "sugerencia" de Danilo de la etapa de Ayamonte-Sagres. El cofrade Temido II (gran conocedor de la zona) me va a ayudar por lo que ya estaremos en contacto.
Por lo demás fue una reunión distendida, que sirvió pese al dia de frio y lluvia que hizo en Gelves, para tener una toma de contacto que nos lleve supongo a una segunda reunión mas avanzada en fechas donde concretaremos ya toda la información aportada. De todas maneras el tema del foro es ideal como todos sabemos para poner en comunicación de todos nuestras averigüaciones e impresiones.
Creo que va a ser "casi" mas bonito preparar todo lo que se avecina que el viaje en si por lo que os animo a los que esteis indecisos como yo lo estaba a que os unáis a esta locura en la que seguro que vamos a tener momentos inolvidables.
Me ha "encargado" Danilo también del tema de los gallardetes que vamos a llevar. He de confesaros que no tengo ni idea de dónde se encargan pero seguro que es también divertido.
Hace falta gente para completar el "Estado Mayor" de Danilo y que haya mucha gente que se ocupe de muchas cosas. De esta manera no habrá ningún problema y tendremos todos los flecos perfectamente arreglados.
Como bien dice Danilo, "Una travesía de todos y para todos".
Un saludo
.
__________________

Citar y responder
 

SoleDiesel

Etiquetas
algarve, flotilla, verano 2010


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:45.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto