Cita:
Originalmente publicado por xantyelias
hola a todos una ronda que la pago yo que hace tiempo que no salgo del curro !!!
bueno mi primer barco
un segunda mano
nixan marine 600 top con motor 4 T 150 cv suzuki
completo con todo, gps, plotter y sonda a color wc quimico, lonas, molinetes, etc en fin completito hasta las mamas, en perfeto estado, recien pintado con antofoling y arreglo por el antiguo dueño de un par de arañazos golpes, me lo deja en 21 500 € una ganga?, buen precio?
pido opinion a ver que os parece el barco, tanto detalles buenos como malos
y por otro lado alguien me explica como soy novato, cuando lo compre que será en una semana, que tengo que hacer,.... cambiar el nombre, licencias, codigos de radio etc estoy un poco perdido por que el incluso el per aun no lo tengo pero casi me exameno en un mes.
un saludo a todos y gracias a todos los que con su experiencia hacen que los que empezamos, tengamos ganas de serguiry llegar a ser ellos. un abrazo
|
Eres nuevo, si, pero no tonto, cuando has comprdo el barco espero lo hayas comprado por que te gusto en ese momento y te gusta ahora, y eso es lo importante el que a ti te guste y tu estes contento con tu barco, el que nosotros estemos ó no contentos con tu compra deve darte lo mismo, lo importante es que tu estes satisfecho con tu barco y no dejes que ningun comentario desafortunado que podamos hacer nosotros enturvie la alegria que deverias ó deves sentir por ,la compra de tu primer barco.
Cuando yo compre mi barco el que me lo vendio me decia que las dos mayores alegrias que da un barcos son la primera cuando se compra y la segunda cuando se vende, por lo cual tu disfruta de la primera y esperemos que pase mucho tiempo para que llege la segunda. pero te aseguro que entre la primera y la segunda alegria hay muchas intermedias espero lo disfrutes
Suerte con tu barco y buena proa