27-01-2010, 12:40
|
 |
Wali Medina Mursiya
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
|
Re: Veleros radio control
Cita:
Originalmente publicado por Pons Minei
El Fairwind fue el barco on el que tomé contacto con la vela a RC, me compré uno ¿en 1991?, y bueno, si bien es cierto que es resultón, sus limitaciones fueron el mejor aliciente para ponerme yo a contruir mis propios modelos... los puedes ver en el link que está con mi firma.
Es muy sencillo de montar y de navegar, y es muy buen modelo para iniciarse, pero a mi pronto me aburrió  , a poco que suba el viento se le amontona el chollo.
El casco del mio, que algún dia fue blanco, luce ahora ocre y lleno de polvo en un rincón del garaje, aunque le he dado nueva vida a su mástil y a sus candeleros, de muy buena calidad, en el MiniTransat que tengo a puntito de terminar.
Por cierto, si alguien quiere el casco desnudo de un Fairwind de 91 para darle mejor vida que mi abandono, se lo regalo...

|
Para que no lo regales, tengo un proyecto completo para su remodelacion convirtiendolo en uno de competicion, es un pdf pesado, dame una direccion de email y te lo paso....

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

|