![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final solo 3
voy a decidirme ahora porque, estoy hecho polvo y me voy a dormir, así que empiezo con las virtudes de las fotosPawnee, muy buen reencuadre, muy buen tratamiento general del color y del enfoque Malamar, muy bueno el desenfoque del fondo, atrevido refit con maderas nobles, igual de buen reencuadre que pawnee Crimilda, atrevida textura de punto de cruz, y la única que se ha atrevido a eliminar el poste Y ahora los defectos Pawnee, faltó un poco de valor para eliminar el poste y podría haber jugado con los desenfoquese del fondo Malamar, atrevido refit con las maderas, la misma virtud pude ser un defecto ¿no? ![]() Crimilda, en el trabajo de texturas se han perdido demasiados detalles tanto del barco como de colores, el encuadre se podría mejorar Y una vez reunido conmigo mismo, he decidido que el ganador sea..... Pawnee "Noraguena al primiado" y gracias a los demás participantes ![]() ![]() ![]() ![]()