![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriesgado
Yo siempre he criticado el tema islas en verano. No por nada, son divinas, sino por experiencias propias y ajenas (cercanas) Un horror Si fondeas nadie deja las 3 veces profundidad con buen tiempo y 5 con mal tiempo. Dejan 1,5 profundidades. Una simple moto de agua o motora hace que garree, te piras, enroscas cadena con el vecino, caos, piedras, siniestro ( sólo en colegas cercanos tengo 3 desastres) Si se levanta mal tiempo , ni te cuento para salir de las calas. Caos, desastre.. Si te abarloas a un barco en San Antonio o similar, o boya, o yo qué sé, llega el pavo de turno vigilante a echarte Pides "parar un instante en muelle de espera" y te dicen que no En fin PERO HA SIDO MI EXPERIENCIA, quizá gafada, porque tengo colegas, y además foreros, entrañables, que les ha salido redondo No sé... Inténtalo, pero de entrada es complicado Porque pagar amarre es inaccesible para la mayoría de nosotros Depende de muchos factores ajenos a ti. La gente que vaya, el tiempo, etc.. Si lo consigues, es como digo divino. Pero yo me quemé. Lo reconozco. Y voy en primavera, otoño e invierno en verano costeo, y voy de puertos a 30 ó 40 pavos.. No sé Ánimo y suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRICACION | ||
teteluis (03-02-2010) | ||
|
|