![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el intercambiador, esta por completo obstruido lo he desmontado y lo tengo encima de la mesa del taller, he intentado desmontar el modulo interno del intercambiador pero esta compacto con el bloque (parece soldado, pero se ve que no lo es).
Lo he intentado con aguafuerte pero ataca antes al aluminio que al salitre o lo que tenga dentro. El intercambiador pertenece a un motor Perkins 6 cilindros turbodiesel de 165 cv (segun el rol) aunque creo que son Kw (son demasiado grandes para solo tener esa potencia). el motor es del 73, por si sirve de algo, no se el modelo ni el numero de motor, no los encuentro. bueno, unas cervezas para el que me ayude .
Blas de Lezo y Olavarrieta Mas conocido como "PataPalo" o "El Medio Hombre" El mejor marino y estratega Español. Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves. Un gran heroe olvidado por la historia de españa. http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo |
|
|