VHF ICOM IC-M411 no muestra quien llama
Tengo instalado en mi barco ese modelo en el cual,naturalmente, he programado mi MMSI y el de otras embarcaciones ( con sus nombres ), lo que tambien han efectuado estas. Cuando hago una llamada individual DSC, todos ( cada uno a quien llamo, quiero decir ) reciben en el display de sus transceptores, de marcas difererentes, mi indicativo. En cambio cuando cualquiera de ellos me llaman yo recibo tales llamadas pero sin que en pantalla aparezca el indicativo o nombre de quien emite. En definitiva, que hasta que no contactas con voz no sabes de quien procede.
Puesto en contacto con Icom España ,quien a su vez lo han hecho con la Casa central en Japon ,me informan que ese modelo no tiene programado la exhibición de la estación llamante individual. En otras palabras, como si tu teléfono móvil no mostrase quien te llama a pesar de tener guardado su número. Me parece increible que ese modelo, que se ha comercializado abundantemente en el 2009 ,carezca de ese dato. ¿ Algun comentario de otros usuarios ?
|