![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades. Unas
![]() ![]() ![]() Tengo un problemón con la instalación del maxsea. Anteriormente tenía un portátil con el windows XP. Cambié a otro con el nuevo windows 7 home premium (64 bits). Al intentar instalar nuestro viejo conocido maxsea 10.3.1 de la época en que existía el ftp, no me reconoce el archivo "sentemul". Entonces al iniciarlo pide la llave y acaba colapsandose. Intento instalar el maxsea 12 pero tampoco lo reconoce. Como he dicho el sistema operativo que tengo es Windows 7 Home Premium. Me he fijado que en C:/ me crea dos crpetas de archivos de programa (una archivos de programa y otra archivos de programa(x86)). Cuando instalo el maxsea 10.3.1 (en ambos maxsea la carpeta por defecto donde se instala es la (x86)) no me reconoce el emulador dongle y no me deja acceder al programa por no tener la llave. Cuando instalo la maxsea v.12 no me dá ni la opción de ejecutar la medicina pues siguiendo todos los pasos escrupulosamente me sale en la pantalla : "network: network driver appears to not be serving this directory" y ya no sé qué más hacer. Cabe decir que lo he intentado instalandolo en el directorio archivos de programa pero sin el (x86) pero aún dá más problemas. Después de cada intento para que no quede nada en el registro (o así lo creo yo) y aprovechando que el ordenador es nuevo, le vuelvo a cargar el S.O. de fábrica y comienzo desde cero. Instalé el 10.3.1 en un ordenador con windows7 pero versión ultimate sin problemas, pero en este .... Alguien puede hecharme una manita ????? |
|
|