La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-02-2010, 20:13
demo demo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje

UNA BIRRA PARA TODOS.
Gracias por acogerme con tanto cariño-
Yo llevo sobre 4 años sin salir a pescar en el barco, por la enfermedad que tengo (leucemia, es decir (un cancer en la sangre), mi ilusion que siempre tuve fue comprarme un barco tal como lo hice, pero despues de cumplir mi ilusion, me vino mi desgracia, y con ella sigo-
Yo antes de mi enfermedad, me dedicaba mucho a la pesca deportiva, conocia a muchas personas mayores de Bueu,Sanxenxo, Portonovo, Isla de Ons etc, y pasabamos el tiempo pescando y nos deciamos sitios. Pero desde hace años que deje de pescar por motivos de mi enfermedad, ya no veo a las personas mayores que conocia, hoy en día veo gente joven y poco sociable.
El unico sitio que aun hay algo de pescado es detras de la Isla Ons a tres millas, donde hundieron unos barcos balleneros, pero no se puede ir casi nunca debido al oleaje, por eso mande este mensaje, pero bueno, ahora estoy jubilado y jodido, y ya encontrare algún sitio, SIN IR DE TRAS DE LAS GAVIOTAS, y si encuentro algún sitio sera mio y de la demas personas que me lo pregunten; me voy a dejar de tanto rollo y os doy las gracias a todos.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro