![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola a todos y a todas, y que ningún presente se quede sin caña!
Mi nombre es Toni, de Barcelona, y me estoy iniciando en el mundo de la mar y la náutica desde el pasado verano. Por primera vez en mi vida, a mis casi 40 años, me he tomado un respiro personal y laboral que estoy aprovechando para disfrutar y aprender sobre navegación, construcción e informática naval. Acabo de sacarme el PER y me dispongo a empezar a estudiar ahora para el carnet de coche (jeje, no parece muy lógico no haber ido antes por él, pero me lo saco por obligación, no como en el caso del PER...). Siempre he trabajado como formador, asesor y consultor en Tecnologías de la Información. Por eso no descarto encaminar mi continuidad laboral por el campo de la electrónica de navegación (gps, radar, sonda, etc.). Por otro lado, estoy iniciando un proyecto de construcción amateur de un pequeño velero. Tengo muchas preguntas al respecto y estoy seguro de que a pesar de mi corta y modesta experiencia podré contribuir a solucionar dudas de otros cofrades. ¡Camarero, recarga la cañas, por favor, que con mi rollo se vaciaron, jeje! ¡Salud! |
|
|