La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-02-2010, 18:57
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Libra Ver mensaje
Cofrade Miha, he abierto este post porque precisamente esto lea pasado a tu mecanico que dias pasados lo llamaron a la oficina y testigo mi hijo, este le insistio que cada vez que va al barco es porque lo a llamado el armador y no por la oficina, entenderia que a los foraneos que soliciten este servicio con colaboracion de ellos pase la factura por capitania y ni asi estaria de acuerdo, entendieron tanto el mecanico como mi hijo que se van a poner un poco tocudos cada vez que llamen a la puerta para que le habran y pregunten al barco que va y que va hacer le dira que pase por el sitio de no ser asi igual ni habren la puerta la proxima vez, Miha llama a tu mecanico y te confirmara, en cuanto al club de regatas la cosa es distinta solo se les solicita que esten dados de alta por seguridad del puerto nada mas, unas ronda 0,0 saludos libra
Se me olvido decir y dejar claro como dice Miha que los marineros excelentes, para que no alla nimguna duda,
Citar y responder

Social

Reglas del foro