La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 21-02-2010, 22:42
Avatar de pixxel
pixxel pixxel esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 03-02-2010
Localización: MAr d'Amunt
Edad: 51
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mi barco no puede navegar....

Compré el barquito a Greisa: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=46097.... Le he cambiado de nombre en capitanía pero me encuentro con un problema. No me han querido dar el "Certificado de navegavilidad" (creo que se le llama así) ya que ha sido vendido sin motor y caí como un pardillo cuando me preguntaron por las velas y les dije que no tenía.....

Ahora una especie de sociedad tipo apPlus, aenor o similar ha de certificar que el barco puede llevar motor y me da la sensación que me va a costar MUCHO más la burocracia que el barco!!

La empresa Poliglas ha desaparecido.... y por la red no encuentro nada.

¿Alguien sabe si puedo demostrar de una manera relativamente barata este percance?

Gracias

PD: No descarto nada después del verano bricolearlo y volverlo a velero... es lo que me anima mi amigo Gerard Marin, que de motores no quiere saber nada! Por lo que si alguien tiene fotos/planos de más o menos como era, agradecería que me lo hiciese saber.

Saludos
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:36.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto