La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-02-2010, 00:11
cotemadrid cotemadrid esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Cacos y alarmas naúticos

Hola Cotemadrid ¿puedes darme mas información del invento o decirme donde me puedo informar?---- Puedes encontrar toda la informacion que necesites del producto e incluso hacer el pedido en la web de la empresa que lo comercializa: www.cdpsa.es

Las dudas que tengo son las siguientes:
  • Tengo que tener una sim en la cámara/alarma, pero como consigue funcionar el invento ¿enchufado a la bateria?¿a 220 v? puede ser una SIM prepago o con contrato. La camara se conecta a 12V con un conector de mechero o a 220V con su pequeño trasformador. Aun así la camara tiene una batería de litio propia con una autonomía de mas de 24 horas desconectada de la red. Consume muy poco, como un telefono móvil. Yo las he visto en las caravanas conectadas a una batería extrena similar a la de un coche durante mas de una semana.
  • Si quitan la corriente ¿que pasa?--- te envía un SMS diciendote que la camara ha sido desconectada de la red electrica. y cuando vueleve la luz te lo confirma con otro SMS similar. Cuando se nos fué en varias ocasiones en el Tomas Maestre de murcia en la época de lluvias, los del puero alucinaban, te puedes imaginar que sabiamos de los cortes de luz antes que ellos mismos.
  • Está claro que el aviso por SMS tiene un coste pequeño, pero si manda las imágenes que se envían como MMS y este ¿que coste tiene? un sms tiene un coste, segun operadora y bonos, de entre 5 y 15centimos. Las imagenes las trasmite por GPRS o MMS (en función de como la quieras configurar). Por GPRS es muy economico, con Orange por 1 Euro al día que la utilies tienes imagenes ilimitadas. Si no hay saltos de imagen, que es lo normal si no hay incidentes, el coste es de 0 euros. por lo que el coste es de 1 euros al día maximo cuando hay salto de imegen. como decía antes con un saldo de 20 Euros llevo trasteando con la canara mas de 4 meses.
  • el aparato ¿como se comporta en ambiente marino?-- simpre que sea en interior sin problema, lo puede asegurar.
  • ¿se puede conectar algún tipo de sirena para que haga mucho ruido y moleste al caco?--- esto es una pasada, se le pueden conectar de forma inalambrica por radio hasta 15 sensores externos: de agua, de humos, de gas, volumetricos, magneticos..etc. mejor miralo todo con detalle en la pagina del fabricante: www.cdpsa.es
  • Por cierto, también toma imagenes en la oscuridad por leds infrarojos, mirar la imagen de abajo que le he pedido por la noche:
Un saludo a todos y todo lo que podamos aportar para trincar a los cacos y proteger a nuestros niños... mucho mejor!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg oscuridad.jpg (8.1 KB, 14 vistas)

Editado por cotemadrid en 01-03-2010 a las 19:08.
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro