![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!!
![]() Veo que esto avanza!! ![]() Estamos rodeados de damas, cosa que es muy agradable!! ![]() Por partes... Hola,Nure!! ![]() Me tomo el cafetito frío(con un donut que he visto por ahÍ )porque soy un tardón,y llego ahora mismo...Hola Mayonca!! Bienvenida a la mesa!! Muchas gracias por el detalle de los donuts, y por la receta, que ahorita mismo la apunto, para ver qué tal me salen...Hola Chiquisúnica!! Dile al Doc, que sea bueno, y que te dé un poco de cuartelillo,que en esta vida no todo es sufrir, y un pequeño placer de vez en cuando es algo saludable...!!Hola Very!! Tiempo sin leerte... Me alegro que te pases a saludarnos!!![]() Hola Estela Mir!! Me alegra verte por la mesa!!!Alex!! Gracias a tí estamos recogiditos en este rincón, y todos los principios de mes nos haces copartícipes de la mesa!!![]() Relinga!!gracias por el vino, la música y tu buen humor!! ![]() Y no olvidarme de Kumi,Pipe,Al,Per,y el resto de tertulianos que componen la mesa, y que a veces vienen a saludarnos...