![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El tema es relativamente facil, solo se trata de que en barcos de puente o castillo en proa (Con sus camarotes o salones correspondientes) se les obligue a llevar en la dotación "Storm Plates" (Como ya llevan muchisimos trawlers que hacen travesias oceanicas) y la obligatoriedad de navegar con ellos puestos a partir de ciertas condiciones de Mar, viento o fuerza, que podrá ser determinada por el/los ingenieros o arquitectos navales que los diseñaron, siendo estos los ultimos responsables si fallan. Los barcos de ese porte y mas si es crucero (Que debe cumplir un estricto horario) deben de estar preparados para situaciones como las que han cau- sado este accidente. Teoricamente los cristales deberian de aguantar, pero ya se vé que por torsiones o por lo que sea, no aguantan, por tanto mejor acero. Sorprendentemente, ya ván unos cuantos. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
__________________
Empleé casi toda mi fortuna en mujeres y barcos.¿El resto? ............. El resto simplemente lo malgasté.
|
|
|