La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-03-2010, 00:23
rom rom esta desconectado
Hermano de la Costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,633
Recibió 3,969 Agradecimientos en 1,291 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Os gusta mirar p'arriba"?

Crimilda, ya sabes a que a mi neurona de mal asiento la Historia también "la pone" (la muy viciosa.... ;-). Es una parte muy importante de mi manera de comprender la globalidad de cualquier tema.

La Religión. Me encantaría hablar de los diferentes conceptos históricos de "Religión". De ese "amuleto histórico" interpretativo de lo misterioso. Del antagonismo Ciencia-Religión en la Historia y de... tantos otros referentes matices.

Pero es que... está expresamente prohibido por las normas de este foro y ya sabemos el por qué. Y me sabría muy mal que por ello, este tema que no pretende ahondar en esta cuestión, terminara con un bonito candado.

Dejemos sólo como anécdota astro-mística, la aparición de las barcas solares como modo de explicación recurrente que tenían en esa época de ciertos fenómenos que no eran llanamente comprensibles.

Por favor... "Roma locuta, causa finita".

Y como yo tampoco soy nada bailongo, en cuanto podamos ya nos iremos a la barra del bar a intercambiar pareceres sobre ello si quieres. Aunque seguro dará para muchas cervezas...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom
ANALEMA (05-03-2010)

Osmosis

Reglas del foro