![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
America's Got Talent es un show de la cadena NBC en el que cantantes, cómicos, bailarines y magos desconocidos para el gran público tienen la oportunidad de mostrar sus habilidades y hacerse famosos.
Este vídeo corresponde a la actuación que realizaron dos transformistas que consiguieron sorprender a propios y extraños al ser capaces de cambiar sus atuendos repetidas veces sin que nadie lograra saber cómo conseguían hacerlo. Si alguien descubre dónde está el truco, que lo comente porque yo soy incapaz de dar con él. Creo que este video ya salió en la anterior taberna, pero está bien recordarlo es muy bueno. Espero que os guste Un Saludo Pirata (fijándose pero nada, oiga) |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Donde esta la placa del Furia 32 ??? | RosaDeLosVientos | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-05-2007 14:25 |
| donde esta la trampa? | oleromi | Foro Náutico Deportivo | 18 | 23-03-2007 09:46 |
| Donde esta mi pierna !!!!!!!!!!!!!!!!!!! | dunic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 11-02-2007 21:34 |
| OT. ¿Donde encuentro ésta bombilla? | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 7 | 20-12-2006 23:09 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |