![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, este fin de semana he estado de casa rural con familia, así que el foro lo he tenido olvidado
, veo que ha habido avances en varios sentidos:1- Con Martuno y Nagui ya no puedo navegar en conserva, puesto que estrañas posturas en su barco no son aptas para mi tripu infantil .2- Danilo me ha mandado un par de correos que me han alegrado bastante, y como ha contado en el hilo se van cerrando temas, esto marcha ![]() .3- Habrá que empezar a ahorrar, porque los puertos de Portugal son caretes ![]() 4- Parece que los menos intervinientes en el hilo también se animan ![]() Nagui y Martuno, creo que ya que vamos a ir juntos lo suyo sería salir de Roquetas, os agradecería me hiciérais una gestión en vuestro puerto. Tengo idea de llevar el barco de Denia a Roquetas un par de semanas antes de salir y luego dejarlo todo Septiembre. Me gustaría saber las Tarifas y sí el barco que es de 12,23x3,90 puede estar y pagar en un amarre de 12x4, También me gustaría saber sí se reserva con antelación o es sobre la marcha. Gracias de antemano. Unas rondas a todos ![]() ![]()
|
|