![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada unas bebidas variadas para aclarar las gargantas, que pago yo
. Y añado que de electricidad, cero pelotero (del resto también, pero es que la electricidad...)El problema es el siguiente: En las dos o tres ocasiones que he olvidado desconectar las baterías tras una navegada (o bien he dejado el cargador de 220V enchufado en puerto pero algún listo me ha desenchufado ) la batería de turno se ha descargado en un par de días; OJO, sin dejar nada conectado en el cuadro eléctrico. Por ello creo que tengo una derivación o fuga por algún punto ¿voy bien?.Cuando el selector de baterías queda en posición 0 (todas desconectadas) no hay problema, por lo que deduzco que no es la bomba de achique que no pasa por el cuadro. La pregunta es: ¿qué tengo que hacer para localizar la fuga?. Si alguien fuera tan amable de explicarlo pasito a pasito (para tontos, vaya) se lo agradecería eternamente. Dada mi vocación de aprender ya me he comprado un tester, ahora solo me falta saber cómo usarlo .Mila gracias anticipadas a las ayudas venideras. Buena proa, ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| problema de motor | sandokan | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-05-2007 22:50 |
| Problema de motor | lua | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-05-2007 00:24 |
| Motor principal electrico | Vichy | Foro Náutico Deportivo | 12 | 05-11-2006 00:54 |