La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-03-2010, 22:05
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes

Hola Gota y cofrades:
Informo que esta misma tarde me he tomado con tranquilidad el tema (por lesión deportiva) pero me he limpiado la teka de mi barco. POca cosa comparado con el Blue Alachar, pero qué se le va a hacer.

Jartito de preguntar en droguerías de la zona por el Metalisicatisto de Sosa, Metilsilicilisto de Sosa, Metilsicalistorelisto de Sosa... ¡coñe Lejía FéniX! pues resulta que nadie lo conoce.

Así que he hecho lo del año pasado de momento. Una solución jabonosa con dos productos. Uno de base amoniacal y otro antical. Pinto la teka con brochazos de este agua, y acto seguido al cepillo tira parriba y pabajo. Ha quedado limpita, pero no perfecta. Eso sí, mañana el barco duerme con la protección ya puesta.

Yo soy de la opinión que la protección sí ayuda a mantener la madera más sana y más limpia durante más tiempo. Entiendo que sois muchos los que estáis en contra de la protección, pero tal vez sea como ya dije por el miedo a los barnices, y esto no es barniz.

Si puedo pongo algunas fotos en unos días.
Juanitu.

¡Ah! y yo no tengo perros, pero tengo un 47 con unas uñas curvadas que descalzo doy miedo.

Bandera de Polonia

Reglas del foro