La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 12-03-2010, 08:55
Avatar de jotara
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-07-2007
Localización: Donde el mar esté plano
Edad: 70
Mensajes: 337
Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Antena de TV.

Saludos y birras

Puede ser que tengas exceso de señal, ya que las antenas que tenemos instaladas llevan amplificación incorporada.

Puedes probar conectando directamente el cable que viene de la antena al TV a ver si funciona, pero sin un medidor de campo es difícil saber lo que pasa.

Los canales de TDT emiten en la misma banda que los analógicos, en UHF, por lo que la antena que llevamos es válida.

Es importante que la malla no toque el vivo del cable coaxial, porque al hacer corto se te va la señal abajo. Sobretodo puede ocurrir en los contactos de los conectores.

El problema de la TDT es que si tiene demasiada o falta de señal, te quedas sin ver nada.

Instalé un TDT Televés al TV sin tocar nada y veo todos los canales perfectamente, se tiene que tener en cuenta que los sintonizadores de TDT no tienen la misma tecnología, los de 20 Euros no siempre funcionan bien cuando las señales no se reciben en perfectas condiciones.

Saludos y birras.
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto