nada de dormirse.

. Ahi van un ppar de andanadas.

¿Vosotros llevais sonda? Yo tengo pensado poner una, he desmontado el wc para sustituirlo por un quimico, y ahora tengo que tapar los agujeros de los pasacascos,¿seria lo suyo dejar uno sin tapar, para el ojo de la sonda? MI baarco ya llevaba una muy antigua una especie de radio antigua de unos 15 x 30 cm con una rueda en medio de unos 12cm con 2 escalas numericas una ruedecita que pone range x1 y x6,despues en el cofre de la amura dcha lleva un alojamiento hecho en fibra para colocar el ojo de la sonda, es suficiente colocar el ojo de la nueva sonda en dicho alojamiento? huelga decir que todos los cables estan cortados y no creo que funcione nada, que sonda pondriais,barata, que sea fiable a poca profundidad y para pesca ocasional siempre a menos de 150 mts de prof. Tengo el barco en seco y he empezado a revisar la jarcia firme, los estays estan bien creo no hay ninguno deshilachado, pero empiezan a tener oxido en el mtrenzado, ¿como lo quitais?, las roldanas de la perilla son de aluminio yestan un poco picadas por el sulfato, ¿que impimacion u otro producto se le da despues de limpiarlas claro?,ponerlas nuevas ni hablar,

birras a tutiplen y esperando alguna solucion a mis preocupaciones