![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades:
![]() ![]() Apelo a vuestra sabiduría y conocimiento citandoos en la barra y que corran de mi cuenta las rondas. Poblemas: Este es el GPS FURUNO GP 1650, que viene con su salida NMEA y su conector, con un cable muy largo que termina en cables pelados. ![]() Esta es la VHF JMC RT 2500, que viene con su conector por detrás y que ya he destripado para dar con los cables de "Datos GPS-verde" y "Azul". ![]() Tras varias pruebas y combinaciones no doy con la solución. Este es el destripe de mi "fondo de armario" El conector NMEA de la radio -sobre pulgar izquierdo - ya ha sido "capado" y los cables están localizados porque el manual es muy clarito. MI impresión es que en el GPS debe haber algún menú o configuración con la que no consigo dar, para que los puertos de comunicación estén activos y la señal que salga sea correcta, pero he probado con NMEA de una versión y otra, he esperado un tiempo tras cada conexión, he probado todas las combinaciones de salida del GPS con las aparentemente buenas de la radio.... aaahahhalñlkjalkj ![]() ![]() ¿Alguna luz? ![]() ![]() Gracias y una jarra de Grog para quien aporte la chispa necesaria. Aaaaaaaaaadiós y gracias a todos.