La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 15-03-2010, 10:15
Avatar de windi
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Edad: 54
Mensajes: 6,306
Agradecimientos que ha otorgado: 2,506
Recibió 1,651 Agradecimientos en 788 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Para los que lleváis LECHE A BORDO

Hola.

Yo sé que la mayoría de vosotros, lo más parecido a la leche que lleváis a bordo es la leche de pantera

Yo, por suerte o por desgracia, tengo un alto consumo en casa. Del orden de los tres litros diarios. Se puede considerar que somos "expertos consumidores de leche"

Yo solía llevar la leche en tetrabrik pero, tras un tiempo en la humedad de la nevera, acaba siendo desagradable de manipular, mancha la nevera...

Además, una vez abiertos los tetrabrik, o se consumen sobre la marcha o corres el riesgo de que se vuelque y vierta su contenido en el lugar menos esperado.

He probado con botellas de plástico, pero su forma redondeada u ovalada hace que estén todo el tiempo rodando de un lado para otro y, al almacenarlas por lotes, se pierde mucho espacio.

No hace mucho tiempo, he descubierto un formato para cuyo diseño parece que hayan pensado en los que navegamos:



Es alta, cuadradita, fácil de almacenar y muy agradable al tacto. El material es robusto y te da pena tirarla al contenedor de envases por lo bien hecho que está. El tapón cierra bien (aun después de muchos usos) y con frecuencia acabamos llenándolas de otros contenidos (agua o ), con la certeza de que no goteará.

La hay de 1,2 y de 0,6 litros. Nosotros compramos la grande, que no nos da más que para una sentada. El sabor es muy rico (comprobado por mí mismo) y la duración similar a la del tetrabrik

Lo cuento por si a alguien le viene bien la experiencia

El formato es bastante nuevo, por lo que es difícil encontrarla en algunos supermercados. En Alcampo la tienen desde el principio. En Carrefour, empiezan a tenerla ahora. Lo mejor de todo es que sale mucho más económica que la leche en tetrabrik. No entiendo bien los motivos, pero puede que sea sólo porque está en promoción

Nosotros ya no llevamos otra ni para navegar (por las ventajas que he puesto antes) ni a casa (por su agradable sabor).
__________________
.




Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder
11 Cofrades agradecieron a windi este mensaje:
breogan33 (16-03-2010), capitan necora (15-03-2010), genoves (15-03-2010), Jesús (15-03-2010), jotara (15-03-2010), Nicopcm (18-03-2010), nihao (21-03-2010), Pin y Pon (15-03-2010), teteluis (15-03-2010), Thomas_Keefer (15-03-2010), tragamillas (21-03-2010)
 

Osmosis

Etiquetas
alimentacion a bordo, leche, travesias, vituallas


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto