![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso,
para toda la concurrencia, y ahí va la cuestíon.Llevo tiempo dándole vueltas al asunto, se que es "técnicamente complejo", pero creo que me voy a lanzar, y abro el post, para contrastar experiencias anteriores de aguerridos cofrades marineros, para ver si alguien lo ha intentado..... La idea es la siguiente, EVIDENTEMENTE, el barco debe estar fondeado y las condiciones de mar no deben ser excesivamente duras, por que si no puede acabar to el caldo en la sentina. Una vez fondeado he pensado acoplar un quemador de este tipo a la botella de gas del barco. ![]() Llegados a este punto, tengo claro donde ubicarlo, el sitio es encima de la cocina, puesto que así absorvería el balanceo y cabeceo, una vez ubicado, se conexionaría el gas con la botella, cosa sencilla, disponiendo de las piezas adecuadas, a esto último no le veo mucha dificultad, habrá que sujetar el fuego a la cocina con unos alambres para que quede solidariamente unido, y ya está!! se coloca la paella encima y a cocinar. Se admiten peros y contras, ¿que os parece? ¿como lo veis? alguien puede llegar a pensar que estoy medio zumbao....