![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades, antes de comenzar el charloteo unas rondas de mi cuenta.
Aunque llevo unos meses por aquí, mis aportaciones han sido muy puntuales (casi nulas), y es que al lado tan insignes navegantes no tengo mucho (o nada) que aportar. Bueno, el caso es que hace algo así como un año tuve mi primer contacto con la vela, y desde ese momento me tiene 'atrapado' (de aquí el título). He practicado algo de vela ligera, y ahora que he aprobado el PER estoy decido a lanzarme a por un pequeño velero. Me tiene enamorado un first 210 al que le he echado el ojo. En fin, a lo que iba, mi experiencia es nula en cuanto a navegacion en crucero (apenas las prácticas del PER), y quería saber si es muy osado salir en estas condiciones a navegar (aportar que saldriamos dos personas, pero en las mismas condiciones), me refiero a sin experiencia. Mucha gente dice que a navegar se aprende navegando, pero...Ya sé que algunos de vosotros me direis que primero vaya con alguién que sepa lo que hace, pero no existe tal posibilidad ya que no conocemos a nadie en este mundillo. Gracias a todos de antemano, y lo dicho las rondas están pagadas
En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir![]() La carta esférica. Arturo Pérez-Reverte. |
|
|