Este hilo está quedando bonito, bonito. Y yo que creía que no había daysailers. Este que os dejo es de Kittiwake Boats. Se pueden ver en
www.kittiwakeboats.co.uk Son bonitos a rabiar.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-21.png[/IMG]
Y otro más. Este es un Storm 17 de Swallow Boats y se puede comprar completo en fibra o en kit para construirlo en contrachapado. Estos barcos navegan muy bien y su aparejo permite combinaciones muy útiles cuando sopla fuerte. Con foque y mesana navegan con 30 nudos de viento con tranquilidad y sin asustar a la familia. Se nota que están pensados para funcionar con tiempo desapacible, un plus, especialmente si se va en solitario. A destacar también la cantidad de cofres para guardar todo el equipo. Y si encima se le coloca una capota, practicamente se tiene todo.
Respecto a los precios, me mandaron información del Honnor Lugger, y vale, son unos 12000 €, pero no me parece que sea un exceso considerando su calidad y equipamiento. Como curiosidad me enviaron una carta de colores para, así como muestras de telas y colores de las mismas para las velas y las fundas. Además puedes solicitar que te inserten en el barco un chip identificativo y de localización, por si lo roban, por un precio ridículo. Lo tengo guardado como oro en paño, para el futuro, porque o termino en un barco metálico por esos mares de Dios, o termino en uno de estos, conociéndome cada entrante de mar. Podemos seguir hablando también d elos diseños que venden para construcción amateur, pero tengo sed y os invito. Unas

para todos.
[IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Jose/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-22.png[/IMG]