La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-03-2010, 21:09
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR Conectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,362
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,443 Agradecimientos en 2,559 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Te ayudo a sacarte el PER

Buenas noches.

Los que me conocéis, sabéis que en el 2007 no sabía nada relacionado con la náutica. Ahora en 2010, en puertas de conseguir el título de Capitán de Yate y con la droga de la náutica metida en vena, os tengo que contar que he abierto, con mucha ilusión, el Centro de Estudios Náuticos Barlovento, S.L.

De momento, se va a dedicar, en exclusiva, a la enseñanza del título de Patrón de Embarcaciones de Recreo PER, con clases presenciales y un curso interactivo.

Los cursos presenciales se darán en Madrid, en la zona de Aravaca, a partir de septiembre de este año. Estas clases serán para un máximo de 5 personas, pues me gustaría darle un aire más personal y por lo tanto creo que mas productiva. El precio es de 300 euros/curso de 40 horas.

El curso interactivo es el que hemos encontrado con mejor calidad/precio en el mercado, llevando en el mismo casi 10 años con más de 1.500 usuarios. El precio es de 113 € con todo el material necesario para poder realizar el curso, incluido cartas y material para hacer los ejercicios prácticos.

La web es lo que mas nos está costando, por lo que os pido un poco de paciencia por los fallos que tiene. Esperamos tenerla a punto muy pronto.

Muchas gracias por vuestra atención y espero poder ayudar en todo lo que esté en mi mano.

Rafa ROyOR
www.cen-Barlovento.es
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ROyOR
Colt Cabrera (19-04-2010)
 

Pasch

Etiquetas
academias, clases, examen, patron, recreo


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:58.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto