![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A saber:
Para compartir dudas y conocimientos nauticos Para echar un ratito con gente que comparte afición Para.......... Supongo que habrá tantos motivos como cofrades, cofrades con muchos motivos, y motivos comunes a muchos cofrades (toma trabalenguas) ![]() Pero a mi personalmente me ha servido de muchisimo mas, siempre le he tenido un poco de animadversion a todo este tema de los ordenadores, en el tiempo que llevo tomando copas en este antro, no he tenido mas remedio que soltarme (muy poquito, pero me he soltado) , y como de los cobardes nunca se ha escrito nada, despues de un par de dias peleandome con el j***do teclado, de blasfemar en varias lenguas ![]() y de recibir la inestimable ayuda de mi amiga Susana TENGO UN BLOG![]() Estoy encantada, es como la primera vez que gane una regata, o me salio la tortilla perfecta, o que llevé el coche sola o todas esas cosas que crees que nunca vas a ser capaz de hacer.Supongo que a alguno os extrañara tanta emoción, porque llevais toda la vida haciendo cosas con el ordenador, tambien se que hay millones de blogs, gente que tiene varios, da igual, a mi me hace mucha ilusion porque suponia un reto, y ahi esta. He empezado con un par de entradas, pero vendran mas, muchas mas, asi que ahi os dejo la direccion http://lloviendomijillas.blogspot.com ![]()