![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola taberneros.
Estube hablando ayer con el propietario de un cyclades 393 que esta interesado en venderlo. No hemos cerrado nada, pero me ha llamado esta mañana para indicarme que podriamos llegar a un acuerdo en la venta por unos 86.000 euros. El barco es de 2006, el motor tiene unas 275 horas. Esta muy bien cuidado y lo ha tenido en 6ª, aunque lo tiene pasado ya a 7ª. Varios amigos me dicen que no me lo compre que es de muy mala calidad y que me va a dar muchos problemas.Llevo desde ayer, viendo comentarios del foro de este barco, y la verdad es que he encontrado de todo. Por un lado veo que el STIX que tiene es de 38, por lo que estaria casi parejo con los pies de su eslora. Por otro lado veo comentarios, principalmente del 43 pies bastante negativos. En un principio, pricipalmente voy buscando un barco para salir con la familia y los amiguetes por la costa, calitas y puertos cercanos. Me imagino que conforme vaya soltandome iré mas lejos. Me di de alta ayer en el foro y cada vez estoy mas agobiado de ver la poca idea que tengo de todo.Me gustaria que desde vuestra experiencia me dierais vuestra opinion, en cuanto a calidad, seguridad, confort, navegabilidad y todo lo que se os ocurra. Ya que me he decidido a comprarme un barco, pretendo que no se hunda dentro de un mes, ni que estemos todo el dia mareados, ni que sea un tronco en el agua. Bueno ya me entendeis, agradezco cualquier comentario o informacion al respecto. Muchas gracias ![]() |
|
|