La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-03-2010, 17:43
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,553
Recibió 5,062 Agradecimientos en 2,911 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
De Ibiza no, pero desde Cabo Palos si. Ya se ha hablado en otro post del tema. Puse un mapita con la ruta.
....
Un abrazo (espero poder dártelo fisicamente a finales de mes).
Cesar creo que te has confundido. No estoy diciendo de ir de la Peninsula a Ibiza, sino a Italia
2ª confusión (yaveo que estas mayor) el abrazo me lo daras a final del mes de ABRIL no en marzo como vayas a finales de marzo no le vas a dar el abrazo a nadie y te va a tocar ir otra vez el mes siguiente.

Cita:
Originalmente publicado por olaje Ver mensaje
Problema, aparte de subir a Galicia desde San Vicente en verano por aquello de que casi siempre sopla de norte, no has de tener, salvo que tu seguro tenga alguna cláusula extraña.

En cualquier caso, al hacer el seguro no lo preguntes ya que entonces te lo cobrarán aparte seguro, y lo más seguro es que con la póliza normal no tengas problemas. Si luego ves que te excluye esa zona de costa, ya es cuestión de preguntar .

Manuel baja casi todos los años al Med con el Crismi, y ahora lo tiene en zona 2 porque el año pasado fué a Italia, pero antes no, y su seguro le cubría la costa de Portugal sin problemas por lo que se.

Si quieres, te puedo poner en contacto por si necestitas más info o detalles de la travesía,que la ha hecho muchas veces. Entre el trabajo y otras obligaciones, nunca em he podido enrolar para ese trayecto, aunque algún año lo haré, y suelo embarcar más al sur para echar una mano en los traslados, y navegar de paso .

Salu2. Carmelo ( O L A J E )

Carmelo el día que lo haga "bajare" de Galicia a Huelva por lo que tendré vientos portantes mucho mejor que subir ¿a que si?
No se quien es Manuel, pero si tu me dices que lo tenía antes en zonas menores de la 2 por supuesto que te creo.
Al referirme de ir al Mediterraneo no es para quedarme en las costas españolas, quiero conocer todo lo que pueda del Mediterráneo, Italia, Croacia, Grecia, Turkía, todas las islas que podamos..... Es por lo que me imagino que necesitaré como mínimo estar en zona 2 ¿no crees?
Por supuesto que si me puedes dar mas información la guaradré como oro en paño pues no creas que tardaré mucho en ir a conocerte que me han hablado muy bien de ti amigos comunes .... el ultimo Kaia que si no te llega a ver no se hubiera ido al Caribe

Cita:
Originalmente publicado por MARGEMDOAZUL Ver mensaje
Não te preocupes com o PER, desde que o seguro cubra o trajecto, estás bem!
Lembra-te que se fores directo(rumo directo), por exemplo de Cascais a S.Vicente vais estar a +-30 milhas da costa|
Muito obrigado Margemdoazul, espero conocerte este verano cuando estemos en Baiona con la Flotilla. Ya me contarás si has hecho la costa portuguesa y cuanto te has alejado para evitar pesqueros y palangres. Mi idea es bajar del tiron, como mucho entrar en un puerto, a no ser que me propongas alguna ruta turistica, que no me importaría.

Saludos y para los tres.
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"

Editado por ROyOR en 21-03-2010 a las 17:51.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro