La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-03-2010, 19:38
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes

El próximo jueves 25, un amigo que conozco desde que eramos chiquititos (vamos, desde que tengo uso de razón) dará una conferencia, así que todos los que estéis por Madrid y n no tengáis plan, podríais daros una vuelta. Me gustaría escaparme a verlo, pero con el trabajo es imposible, así que si alguno va, porfiiiii contadme, que este chico vale mucho. aischssss aun me acuerdo cuando eramos chiquititos y jugabamos junto a su hermana.

Copio una convocatoria:

Atención a todos los que este próximo jueves 25 de marzo se encuentren en Madrid, pues el que fuera otorgado con el Premio Nacional de Literatura Dramática, Paco Bezerra, ofrecerá una conferencia que responde al título de Sobre DENTRO DE LA TIERRA y todo lo que dudo.

El acto tendrá lugar en la Biblioteca Nacional de España a las siete de la tarde y en él, Bezerra hablará de temas que son también analizados y puestos en el punto de mira en su obra dramática titulada Dentro de la Tierra; obra con la que consiguió dicho premio el pasado mes de octubre, entre otros. Dentro de la Tierra es ya la séptima obra firmada por Bezerra y no se descarta la posibilidad de que sea llevada a escena próximamente.

La entrada a la conferencia es gratuíta y hasta completar aforo. A continuación puedes ver el videoflyer que el propio autor ha creado para la promoción de la conferencia.

Paco ha creado su propio video de presentación: a ver si soy capaz de ponerlo

No consigo enlazar el video, pero podéis verlo aquí. Ahí sale el conocido como mar de plástico, una de las cosas que junto a la muralla china más se ve por satélite del mundo, parece un trocito de mar de plata en una esquinita de españa, cuando son un montón de invernaderos

El currículum de Paco, con lo joven que es, hace que no solo me alegre mucho, sino que me sienta orgullosa pues sé que este chico promete, y es que ya de niño su creatividad y sensibilidad se salía de lo normal

Madrid
Almería, 1978. Dramaturgo. Licenciado en Dramaturgia por la Real Escuela Superior de Arte Dramático de Madrid, Titulado en Técnica e Interpretación por el Laboratorio de Teatro William Layton. Premio Nacional de Literatura Dramática 2009, Mención Especial del Premio Lope de Vega de Teatro 2009, Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca 2007, Premio Jóvenes Creadores de la Comunidad de Madrid 2005, Premio Morales-Martínez Barahona de Soto 2003, finalista del Premio de Teatro Romero Esteo 2003 y finalista del premio Teatro Exprés 2002.

Greatblue360

Reglas del foro