![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí. Quien me iba a decir a mí hace un año que iba a ser propietario de un barquito.
Cada vez que pasaba por náutica milá en segur me quedaba embobado viendo el escaparate. Cada vez que íbamos mi mujer y yo a pasear o a visitar algún pueblo, si era costero, sin querer nuestros pies nos llevaban al puerto a ver veleros o barcos amarrados.. Pienso que era sangre de mis antepasados marineros. Hasta que un día cuando pasábamos por la tienda, (el local en sí es precioso) nos decidimos a entrar a preguntar, (sólo a ver...ja ja ja). Estaba cerrando, caía la noche, y a pesar de ello nos atendió muy amablemente. Estábamos tan peces....No teníamos idea de nada Fue una visita tan agradable que volvimos a ver más el fin de semana siguiente. Y nos enseñaron en su almacen una QS flamingo 525 de 50 CV que llevaba un añito esperándonos allí varada. No es que sea una gran embarcación, me refiero en dimensiones, pero para mí era la más bonita. Me enamoré nada más verla porque jamás me imagine que podría llegar a ser propietario de un barco. La ignorancia te hace ver como innacesible un mundo que desconoces y desde luego, si eres consciente de tus limitaciones en todos los sentidos (de formación, económicas etc) nada te puede parar, ni quitarte la ilusión. Así que los dos nos sacamos el titulín para poder disfrutar de nuestro capricho, y ahora un año después de haber disfrutado nuestro barco, (aunque vaya inviernito) estamos sacándonos los dos también el PNB. Pasito a pasito. Quién sabe dónde llegaremos. Después de un año me he atrevido también a escribir mi primer post Espero no haberos aburrido mucho. Una ronda para todos ![]() |
|
|