|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Felicitacion A La Kdda Barcelona
Desde aquí quiero felicitar efusivamente a los organizadores de ese encuentro que ha servido para poner caras y nombres reales a los nicks que estamos acostumbrados a leer en este foro además de conocer, aunque de forma breve, sus personalidades.
Sobre la charla que dieron Enma y Victor, qué os puedo decir? Me pareció una fabulosa experiencia que suscitó en mí, y supongo que a la mayoría de los concurrentes, una sana pero enorme envidia y el inicio de un sueño para emular esa aventura. Por otra parte, este encuentro ha sido mi primera participación en una KDDA de LTP y la resumo como muy positiva y enriquecedora ya que te permite corroborar en cierto modo, la opinión que tienes formada de alguno de los participantes a través de sus aportaciones en el foro y comprobar el buen rollo que impera en este colectivo. En fin, que ya me entró el gusanillo esperando próximos encuentros. BIEN!! por La Taberna del Puerto.
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
KDD Charla Barcelona | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 155 | 26-10-2008 15:06 |
RANC Barcelona. Medidores que no miden | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-11-2006 23:11 |
El Bavaria de la Feria Nautica de Barcelona | chema | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-11-2006 15:39 |
¿Invitaciones para el Salón de Barcelona? | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-11-2006 21:56 |