La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-03-2010, 04:08
tarik tarik esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 13 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Ofrecimientos para cruce a Baleares

El año pasado se me paso pero este lo hago ya para que no se me vuelva a olvidar; todos los años es un tema recurrente en el foro el cruce desde la peninsula a Baleares cuando se acerca el verano.

Mi propuesta es simplisima: los cofrades que tengan la titulacion de patron o capitan de yate y dispongan de un par de dias libres podrian "acompañar" a aquellos que teniendo el barco despachado para zona 3 en adelante solo dispongan del PER. De esta forma, mucha gente a la que le gustaria pasar sus vacaciones en las islas con su barco lo podran hacer sin necesidad de "arriesgarse" al multazo ni "contratar" a desconocidos, puesto que lo que yo planteo seria de forma totalmente desinteresada, y en principio se limitaria a "acompañar", ya que nadie conoce su barco mejor que su armador y patron habitual, aunque a efectos administrativos, logicamente el patron o capitan seria el responsable del cruce.

Desde ya podeis contar conmigo, que alguna experiencia tengo en el cruce desde Denia a Mallorca e Ibiza. Eso si, solo fines de semana, ya que el martes como maximo tengo que volver al curro.

¡Venga!, mas voluntarios para "pasar" a los amigos a la islas. (o regresarlos por supuesto).

Saludos.

Editado por tarik en 28-03-2010 a las 04:16.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a tarik este mensaje:
Don Armano (29-03-2010), Ignacio Vela (29-07-2010), jose4d (06-05-2010)

El seguro de mi barc

Reglas del foro